MULTIKULTI. Sirios, afganos y una española en Alemania. KAREN M. PARAMIO

TPortadaMultikultiítulo: Multikulti. Sirios, afganos y una española en Alemania

 Autor: Karen M. Paramio

© Ediciones Amaniel 2016

ISBN-13: 978-84-941566-6-3

Ediciones Amaniel

https://www.edicionesamaniel.com

PVP.12 Euros. Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

RESEÑA

En el transcurso de 2015 cientos de miles de refugiados sirios y afganos llegan a Alemania. Una parte de la población se siente desbordada, la otra se organiza para ayudar de manera voluntaria en la integración de estos nuevos ciudadanos. En Multikulti, Karen M. Paramio nos presenta de manera amena sus experiencias personales. Así descubrimos quiénes son estos refugiados, cómo viven en el exilio, cómo piensan y qué sienten.

Porque la simpatía no entiende de fronteras ni nacionalidades, Multikulti es también la historia de una singular y exótica amistad que, en un mundo más justo, nunca habría tenido lugar.

 

AUTOR

Karen M. Paramio nació en Madrid en 1971. Desde joven manifestó interés por la literatura y los idiomas, y en 1991 ganó el VI concurso de cuentos de las bibliotecas públicas madrileñas. Desde 2001 reside en un pueblecito de Baviera y se dedica a la enseñanza de español para adultos. En 2014 Ediciones Amaniel publicó su primera novela, Tres bailadores, una historia fresca sobre amistades internacionales.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Menú