Título: FISIOTERAPIA EN LAS DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO DURANTE EL POSPARTO. A PROPÓSITO DE UN CASO

Autor: GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES

© Ediciones Amaniel 2021

ISBN-13: 978-84-121613-4-2

Ediciones Amaniel

http://www.edicionesamaniel.com

 

PVP.12 Euros. Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Pags. 60

 

RESEÑA

Existe un conocimiento deficitario acerca del impacto que tiene el embarazo y el parto sobre el suelo pélvico, constituyendo ambos un importante factor de riesgo para las disfunciones del suelo pélvico, como pueden ser la incontinencia urinaria, dolores perineales, cicatriz dolorosa de episiotomía, etc.

La patología del suelo pélvico es un problema frecuente que afecta a la calidad de vida de las mujeres adultas.

La fisioterapia tiene un papel fundamental en el tratamiento de los daños sufridos en el suelo pélvico tras el parto y en recuperar su funcionalidad.

Se debe realizar una entrevista clínica completa y una valoración funcional de la esfera abdomino-pelvi-perineal para poder establecer los objetivos de tratamiento y poder seleccionar las técnicas adecuadas.

Para el tratamiento contamos con técnicas manuales e instrumentales, así como ejercicios de reeducación y fortalecimiento del suelo pélvico. Esto constituye una solución terapéutica no invasiva eficaz.

 

AUTOR

Guiomar Bañón Olivares.

Nació en Jumilla (Murcia) el 14 de Noviembre de 1986.

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Murcia en el año 2007.

Experta universitaria en Fisioterapia Infantil por la Universidad de Murcia en el año 2008.

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca en el año 2019.

Ha trabajado durante 11 años en una clínica privada y actualmente trabaja en el Servicio

Murciano de Salud.

Tiene publicado un libro Abordaje fisioterapeútico en disfunción temporomandibular (Ediciones Amaniel, 2019).

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: FISIOTERAPIA EN LAS DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO DURANTE EL POSPARTO. A PROPÓSITO DE UN CASO de GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES con la editorial española Ediciones Amaniel

GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES logra publicar un libro, FISIOTERAPIA EN LAS DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO DURANTE EL POSPARTO. A PROPÓSITO DE UN CASO, tras un proceso de selección de obras con la editorial española Ediciones Amaniel.

Todos los derechos del libro FISIOTERAPIA EN LAS DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO DURANTE EL POSPARTO. A PROPÓSITO DE UN CASO pertenecen a GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES tras publicar un libro con la editorial española Ediciones Amaniel.

Publicar un libro como FISIOTERAPIA EN LAS DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO DURANTE EL POSPARTO. A PROPÓSITO DE UN CASO de GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la editorial española Ediciones Amaniel.

Toda la promoción del libro FISIOTERAPIA EN LAS DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO DURANTE EL POSPARTO. A PROPÓSITO DE UN CASO la puedes ver en la página de la editorial española Ediciones Amaniel y en la web que la editorial la hace a GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES tras publicar un libro.

GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES agradece a la editorial española Ediciones Amaniel y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: FISIOTERAPIA EN LAS DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO DURANTE EL POSPARTO. A PROPÓSITO DE UN CASO.

La editorial española Ediciones Amaniel y GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES agradecen la colaboración de los escritores, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro FISIOTERAPIA EN LAS DISFUNCIONES DEL SUELO PÉLVICO DURANTE EL POSPARTO. A PROPÓSITO DE UN CASO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Menú