Título: EL HOMBRE QUE PASABA DESAPERCIBIDO

Autor: KAREN M. PARAMIO

© Ediciones Amaniel 2022

ISBN-13: 978-84-125325-1-7

Ediciones Amaniel

http://www.edicionesamaniel.com

 

PVP.14 Euros. Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Pags. 168

 

RESEÑA

El joven Marcos Aguirre tiene el don de pasar desapercibido en los momentos desagradables, por ejemplo, cuando sus hermanos buscan camorra. ¡Qué alivio! Claro que eso significa también ser ignorado con frecuencia en las demás circunstancias de la vida, por lo que tener amigos, buscar novia o encontrar trabajo suponen para él toda una aventura. No es de extrañar entonces que Marcos tenga muchas historias que contar al respecto, mientras viaja por Centroeuropa tratando de esquivar a su némesis.

El hombre que pasaba desapercibido es una novela fresca y amena y, al mismo tiempo, un entretenido compendio de relatos sobre diversas facetas del alma humana.

 

AUTOR

Karen M. Paramio nació en Madrid en 1971. Durante sus estudios de ingeniería aeronáutica realizó prácticas en varias ciudades alemanas y desde 2001 reside en un pueblecito de Baviera. En la actualidad se dedica a la enseñanza de español para adultos, la literatura y la integración de refugiados sirios y afganos. Es autora de la novela Tres bailadores, el libro de relatos El amante afgano y el blog karensmultikulti.wordpress.com, en el que se basa su libro Multikulti.

 

 

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: EL HOMBRE QUE PASABA DESAPERCIBIDO de KAREN M. PARAMIO con la editorial española Ediciones Amaniel

KAREN M. PARAMIO logra publicar un libro, EL HOMBRE QUE PASABA DESAPERCIBIDO, tras un proceso de selección de obras con la editorial española Ediciones Amaniel.

Todos los derechos del libro EL HOMBRE QUE PASABA DESAPERCIBIDO pertenecen a KAREN M. PARAMIO tras publicar un libro con la editorial española Ediciones Amaniel.

Publicar un libro como EL HOMBRE QUE PASABA DESAPERCIBIDO de KAREN M. PARAMIO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la editorial española Ediciones Amaniel.

Toda la promoción del libro EL HOMBRE QUE PASABA DESAPERCIBIDO la puedes ver en la página de la editorial española Ediciones Amaniel y en la web que la editorial la hace a KAREN M. PARAMIO tras publicar un libro.

KAREN M. PARAMIO agradece a la editorial española Ediciones Amaniel y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: EL HOMBRE QUE PASABA DESAPERCIBIDO.

La editorial española Ediciones Amaniel y KAREN M. PARAMIO agradecen la colaboración de los escritores, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro EL HOMBRE QUE PASABA DESAPERCIBIDO por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Menú