Título: EL DEMONIO GUARDIÁN (EL LIBRO DE ZAREK)

Autor: MARÍA ORTIZ TOMÁS

© Ediciones Amaniel 2021

ISBN-13: 978-84-121613-3-5

Ediciones Amaniel

http://www.edicionesamaniel.com

 

PVP. 20 Euros. Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

Pags. 416

 

RESEÑA

Nora, de 25 años, hace su vida como cualquier joven de su edad. Pero esto cambiará con la aparición de Zarek, un joven peculiar que dice ser su demonio guardián. Nora, envuelta en extrañas situaciones, ansía su vuelta a la normalidad pero, ¿logrará su deseo o cederá al nuevo mundo que se abre ante ella?

 

AUTOR

María Ortiz Tomás (Jumilla, 1992) es graduada en Estudios Ingleses y posee el máster universitario en Formación de Profesorado. Aficionada a la literatura fantástica desde muy joven, El demonio guardián (El libro de Zarek) es el primero de sus proyectos que ve la luz.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: EL DEMONIO GUARDIÁN (EL LIBRO DE ZAREK) de MARÍA ORTIZ TOMÁS con la editorial española Ediciones Amaniel

MARÍA ORTIZ TOMÁS logra publicar un libro, EL DEMONIO GUARDIÁN (EL LIBRO DE ZAREK), tras un proceso de selección de obras con la editorial española Ediciones Amaniel.

Todos los derechos del libro EL DEMONIO GUARDIÁN (EL LIBRO DE ZAREK) pertenecen a MARÍA ORTIZ TOMÁS tras publicar un libro con la editorial española Ediciones Amaniel.

Publicar un libro como EL DEMONIO GUARDIÁN (EL LIBRO DE ZAREK) de MARÍA ORTIZ TOMÁS es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la editorial española Ediciones Amaniel.

Toda la promoción del libro EL DEMONIO GUARDIÁN (EL LIBRO DE ZAREK) la puedes ver en la página de la editorial española Ediciones Amaniel y en la web que la editorial la hace a MARÍA ORTIZ TOMÁS tras publicar un libro.

MARÍA ORTIZ TOMÁS agradece a la editorial española Ediciones Amaniel y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: EL DEMONIO GUARDIÁN (EL LIBRO DE ZAREK).

La editorial española Ediciones Amaniel y MARÍA ORTIZ TOMÁS agradecen la colaboración de los escritores, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro EL DEMONIO GUARDIÁN (EL LIBRO DE ZAREK) por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Menú