ABORDAJE FISIOTERAPÉUTICO EN UNA PACIENTE CON DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR. GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES Y RUBÉN ROCA MANZANO

Sin categoría

Título: ABORDAJE FISIOTERAPÉUTICO EN UNA PACIENTE CON
DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR

 

Autor: GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES Y RUBÉN ROCA MANZANO

© Ediciones Amaniel 2019

 

ISBN-13: 978-84-949338-7-5

 

Ediciones Amaniel

http://www.edicionesamaniel.com

 

PVP.12 Euros

 

Pags. 72

 

 

RESEÑA

 

Debido al auge de las patologías de la articulación témporomandibular (ATM) decidimos hacer este estudio sobre el protocolo aplicado a una paciente con dicha patología.

La fisioterapia tiene un papel fundamental en el tratamiento de la ATM, ya que es una pieza clave a la hora de devolver la funcionalidad a la articulación y evitar el dolor. Hay numerosas técnicas que se emplean en el tratamiento de esta dolencia y lo que hemos querido es elegir las más adecuadas según la anamnesis realizada a la paciente.

En las alteraciones de la ATM muchas de las causas son evitables. Queremos demostrar

también que el mantener ciertos hábitos rutinarios como el hecho de cuidar nuestra postura o realizar terapias de relajación es crucial a la hora de combatir posibles recaídas.

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: ABORDAJE FISIOTERAPÉUTICO EN UNA PACIENTE CON DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR de GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES Y RUBÉN ROCA MANZANO con la editorial española Ediciones Amaniel

GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES Y RUBÉN ROCA MANZANO logra publicar un libro, ABORDAJE FISIOTERAPÉUTICO EN UNA PACIENTE CON DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR, tras un proceso de selección de obras con la editorial española Ediciones Amaniel.

Todos los derechos del libro ABORDAJE FISIOTERAPÉUTICO EN UNA PACIENTE CON DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR pertenecen a GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES Y RUBÉN ROCA MANZANO tras publicar un libro con la editorial española Ediciones Amaniel.

Publicar un libro como ABORDAJE FISIOTERAPÉUTICO EN UNA PACIENTE CON DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR de GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES Y RUBÉN ROCA MANZANO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la editorial española Ediciones Amaniel.

Toda la promoción del libro ABORDAJE FISIOTERAPÉUTICO EN UNA PACIENTE CON DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR la puedes ver en la página de la editorial española Ediciones Amaniel y en la web que la editorial la hace a GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES Y RUBÉN ROCA MANZANO tras publicar un libro.

GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES Y RUBÉN ROCA MANZANO agradece a la editorial española Ediciones Amaniel y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ABORDAJE FISIOTERAPÉUTICO EN UNA PACIENTE CON DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR.

La editorial española Ediciones Amaniel y GUIOMAR BAÑÓN OLIVARES Y RUBÉN ROCA MANZANO agradecen la colaboración de los escritores, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ABORDAJE FISIOTERAPÉUTICO EN UNA PACIENTE CON DISFUNCIÓN TEMPOROMANDIBULAR por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Menú