pruebaportada1Título: EL ARBOL DE SAMUEL

http://elarboldesamuel.edicionesamaniel.com

 

Autor: Maria del Carmen DEL CRIADO YAGÜE

 

ISBN-13: 978-84-936295-3-3

Editorial: Ediciones Amaniel

https://www.edicionesamaniel.com

 

El árbol de Samuel nos reta a encontrarnos con nosotros mismos, y a modo de aventura hace que poco a poco se corra el velo que cubre nuestros ojos,  permitiéndonos así modificar la realidad de nuestra existencia, alcanzando la otra orilla de nuestro  propio Yo.

Con esta obra los lectores se encontrarán con el lado recóndito de ellos mismos, haciendo de ella un itinerario que nos llevará a descubrir el verdadero sentido de la vida. El misterio bullirá sin cesar, atrapándonos, transportándonos hacia lo más profundo de nuestra conciencia.

A veces nos preguntamos por qué vivimos sumidos en conflictos que parecen no tener fin, y que nos mantienen frustrados y confundidos.

Preguntas, y enseñanzas son abordadas en este libro y nos permitirá salir unos momentos del mundo sobrecargado e introducirnos en el silencio del interior a través de una gran perseverancia y sabiduría, hasta hacernos fluir en nuevas sensaciones.

El árbol de Samuel es sencillamente un reencuentro con nuestro ser. Nos ayudará a encontrar nuestra verdad y ayudar a otras personas a encontrar su propia Verdad.

 

LA AUTORA:

 

María del Carmen Criado Yagüe,  (Málaga 1963).

Es Profesora de Educación Especial, poeta, escritora, bailarina de Danza Oriental y una gran variedad de enseñanzas dentro de las denominadas Terapias Alternativas

 

Desde hace 26 años reside en la localidad de Coín. Aunque son muchas y muy variadas las actividades que lleva a cabo en su vida diaria  lo que realmente le apasiona es su actividad literaria, la cual comenzó hace mucho.

Ha escrito en algunas ocasiones artículos, no solo de carácter literario, sino también de actualidad para varias revistas y periódicos, como también  en algunos espacios de literatura a través de Internet.

Desde su época del Instituto hasta este momento, ha escrito poesía, relato corto y novela.

Ha ganado algunos premios en poesía y le han publicado varios poemas, entre ellos “Dulce espera” publicada por la editorial Centro poético. El  poemario “ Mi Inspiración eres tú” Editorial Diedycul y la novela “Alma de payaso” Editorial ECU.